Electro Redes ha sido creada en 1999 con el fin de satisfacer, de modo integral, las necesidades de las empresas distribuidoras y cooperativas en lo que respecta a la construcción de nuevas obras y mantenimiento de redes eléctricas y de telecomunicaciones. La empresa cuenta con 21 años de experiencia, una infraestructura acorde a la tarea y con personal capacitado en los diferentes aspectos que abarca su accionar: ingeniería, construcción y mantenimiento.

Está formada por un equipo de trabajo calificado y comprometido con las necesidades de sus clientes: 2 ingenieros proyectistas, ingeniero asesor en seguridad e higiene en el trabajo, capataz y personal con amplia experiencia.

Dispone de un moderno equipamiento: tres camiones con hidrogrúas de 10, 20 y 21TNM y semirremolque, retroexcavadora con zanjadora y dos camionetas doble cabina. En los móviles se dispone de todos los elementos necesarios para trabajos en líneas de media tensión, con las medidas de seguridad necesarias. También cuenta con instrumentos calibrados para mediciones de energía, de cables, transformadores, puestas a tierra y fibra óptica. (meghómetro, telurímetro, secuencímetro, analizador de redes eléctricas, termografía, OTDR, fusionadora de fibra, dinamómetro 5Tn, etc.).

En lo que respecta a ingeniería se realizan proyectos, dirección, representación técnica y construcción de líneas de media y baja tensión aérea y subterráneas, fibra óptica o proyectos de generación distribuida.

Datos

Electro Redes S.R.L.
Domicilio legal: Entre Ríos 344 - (CP 2677) Ucacha, Córdoba
Responsable inscripto - CUIT 30-66887151-4
Nº inscripción ingresos brutos: 208072609

Galería

Foto: 1 Foto: 2 Foto: 3 Foto: 4 Foto: 5

Servicios eléctricos

Foto: 1 Foto: 2 Foto: 3 Foto: 4 Foto: 5 Foto: 6 Foto: 7

Energías renovables

Foto: 1 Foto: 2 Foto: 3

Telecomunicaciones

Foto: 1

Grúa y transporte

Foto: 1 Foto: 2

Construcción, zanjeos y colocación de ductos

Foto: 1 Foto: 2 Foto: 3 Foto: 4